Esta mañana, cuando he pasado el texto al departamento de edición y maquetación, he experimentado un gran alivio. Estoy acostumbrado a trabajar bajo presión, casi diría que me gusta hacerlo, pero hay trabajos que requieren calma. Uno de ellos es el referido a la Palabra de Dios. Corremos el riesgo de hablar sin escuchar, de hacer sin contemplar. Todo tiene su tiempo y su ritmo. La Cuaresma comenzará dentro de un mes. Si estos subsidios no están en el mercado dos o tres semanas antes, pierden su actualidad. En seguida se vuelven viejos. Quienes se mueven en el ámbito comercial conocen muy bien la importancia de los plazos. Yo estoy adiestrándome en el oficio. Me queda mucho por aprender.
Mientras cierro el libro sobre Cuaresma-Semana Santa, remato también la entrevista con Heriberto García Arias. El título definitivo del libro-conversación será “Confesiones de un sacerdote digital”. Se podrá adquirir a finales de mes en cualquier librería, en la web de nuestra editorial y también a través de Amazon. Estamos preparando su presentación para el jueves 15 o el viernes 16 de febrero. Quizás algunos de los que vivís en Madrid podréis haceros presentes. Ya daremos más detalles cuando el libro esté disponible. Lo hermoso de todo esto es que, detrás de cada libro que se publica, hay historias que contar, personas que han vivido, experiencias que pueden ser compartidas. Los libros forman parte de nuestra manera de conocer el mundo y ver las cosas desde una determinada perspectiva. En eso estamos.
Gracias Gonzalo... Tu "encerrada" valdrà la pena por los frutos que dará... Espero que lo anuncieis para comprarlo. Gracias por ofrecernos un material muy "digerido", fruto de tu experiencia y oración.
ResponderEliminarGran desafío Padre. Encontrar esa calma/ silencio que en mi caso suele ser muy temprano a la mañana. Terminé 8 dias de Ejercicios Espirituales por primera vez. Habla Señor que tu servidora escucha.
ResponderEliminar